Retroceder   PkParaíso Foros > Videojuegos Pokémon > Aventuras en Alola: Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/02/2018, 00:16 AM   #1
Draco Trainer
Aloha~

Registro: 22 Aug, 10
Predeterminado ¿Ha sido está una mala Generación?Opiniones

Bueno,ya han salido UltraSol y UltraLuna y ya va tocando hablar de lo que ha supuesto está séptima generación ya que las opiniones son muy dispares.
¿Que os ha parecido Alola? Vamos a comentar algunos puntos interesantes.

Región:

Me parece genial ,la ambientación es muy buena y realmente se siente viva,es como si de verdad nos fuéramos de aventuras a unas islas paradisíacas,hay variedad de ambientes lo que nos da un gran abanico de Pokémon para capturar y entrenar de todos los tipos,incluyendo las formas Alola lo cual son novedad en esta entrega,mejorando Pokemon así poco usados en el metagame y mejorando su uso dándoles nueva apariencia sin necesidad de usar el fanservice barato que son las Megaevoluciones rompiendo algunos bichos que ya de por sí están rotos,se siente natural y acordé con la región, y para que mentir diseños como el de Marowak o Ninetales son geniales, la variedad de Pokémon también es importante,hay de casi todas las regiones para que los veteranos se sientan como en casa, y los novatos puedan entregarse bien a la saga.
Pero si que echo en falta puzzles y mazmorras para explorar,creo que es lo que me ha fallado de esta región.

Total:8/10 se echa en falta,mazmorras y zonas de exploración,pero la variedad de zonas lo compensa

Nuevas Mecánicas:

Me gusta que hayan dejado atrás la Megaevolucion delegando la al postgame, la verdad opino que la Megaevolucion es puro fanservice, ya que utiliza Pokemon populares y ya rotos de por sí y los rompe más volviéndolos más viables en el competitivo, dejando ese tema atrás, Alola implementa los Movimientos Z, ataques devastadores que recogeremos por Alola en forma de Cristales,tras superar el equivalente a los gimnasios de la tropical Alola. Recibiremos estos cristales, tienen la función de ser un límite Breaker, limitándolo a un movimiento por combate, lo cual nos permitirá crear estrategias diversas,nuevas mecánicas se implementan como el Pokerelax que te permite curar estados alterados de tus Pokemon además de cumplir la fantasía de muchos de acariciarlos y mimarlos estrechando nuestros lazos con ellos. No solo eso,Pokemon Snap vuelve en forma de minijuego, además de el Fotoclub Alola esxlusivo de las versiones UltraSol/UltraLuna. No están nada mal estás nuevas mecánicas de juego, ya que entretienen y hacen más diverso nuestro viaje por Alola.

Total:9:10 es un pequeño cambio pero se agradace.

Historia:

Aquí sí que me parece de las peores que hemos tenido,Lilia acapara demasiado es odiosa y el juego te obliga a quererla por que si.
De echo ella es el centro de toda la narrativa, y no me termina de convencer,cosas como las flautas o que busquen al Pokemon legendario por que " creen que puede hacer lo que necesitan" me parece un guión flojo y a prisas. Quizás opino que la historia de el eslabón débil no es la más adecuada para Pokemon,no al menos con un personaje tan artificial como Lilia.

Total:5/10: muy cogida por los pelos,y muy mejorable en muchos aspectos tiene cosas que molan,pero en general es bastante decepcionante.

Novedades:

Es correcto,es un avance en la saga que avanza muy despacito, trae mecánicas interesantes que hacen el juego más divertido, y por fin las pruebas han cambiado si,siguen siendo batallas pero el ambiente de Alola las hace diferentes, es un cambio que la saga necesitaba.y que en general se agradace.
Nota general:7/10 se nota el avance y aunque algunos puntos flaqueen no es un mal juego, de USUM mejor no hablo (?).

¿Y a ti? ¿Que te ha parecido está generación?
Draco Trainer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 09:34 AM   #2
Turbito
Con el lider

Registro: 06 Jan, 09
Predeterminado

la peor
Turbito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 23:00 PM   #3
Victor0610
Junior Member

Registro: 13 Feb, 18
Predeterminado

hola
Victor0610 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación