Retroceder   PkParaíso Foros > Zona del Artista > Diseño General > Fan Artística

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/2015, 23:29 PM   #11
david s.t.
Demente/Sc. Voluntario

Registro: 18 Sep, 10

Medallero

Predeterminado

No se si conté bien.

Puntución total.
1. Leafy Chan: 15.
2. Prompto: 14.
3. Neliam: 13.
4. Kato: 6.
5. Dark Ice: 4.
6. Don Siesta: 2.

Última edición por david s.t.; 20/09/2015 a las 23:41 PM
david s.t. esta offline  
Antiguo 21/09/2015, 12:29 PM   #12
Prompto
Nocto!

Registro: 07 Sep, 09

Medallero

Predeterminado

Madre mía, se me fue la olla con la mudanza y el cumpleaños y al final no voté. Puedo comentar cuales me gustan aunque no cuente para voto, ¿verdad?

Lo que habría votado +3 Neliam: Me encanta la gama de colores y las texturas que cuadran perfectamente y le dan muy buena armonía a la firma. Otra cosa que me gusta es que ves la idea de verano aun sin necesidad de que se muestre tan explicitamente. Es suave, agradable de ver y el texto está muy bien puesto. No sé que más comentar de esta, la verdad es que me ha gustado mucho.
Lo que habría votado +2 Leafy-chan: Es una firma muy simpática y definitivamente muy veraniega, llena de cosas y tienes que pasar un rato para acabar de ver todos los detalles, llama la atención. Le veo un par de problemas, que son la colocación del texto de la izquierda, y quizás una pequeña cargación en donde las palmeras, también al lado izquierdo. Y otra cosa, aunque no sé si será cosa de mi móvil que me enseña las imágenes un poco más amarillentas de lo que son, desde aquí la veo un poco sobresaturada.
Lo que habría votado +1 Kato. Me encantan los colores que has usado. Las ¿texturas? que has usado para el fondo pegan muy bien y los colores combinan perfectamente. Igual el render que has usado es lo que hace que me decida a dar mi +1 a esta y no el +2, no me pega demasiado. Quizás la chica sola, después de alguna integración un poco más lograda, pero el chico tumbado mmm no lo acabo de ver, me descoloca un poco la composición. El texto a la izquierda tampoco me acaba de comvencer pero en general una firma muy agradable de ver.

Pues lamento mucho el no haberme dado cuenta de las votaciones y que tenga que ser así una cosa rápida y desde el móvil. Estaré más atento para próximos eventos y en fin, felicidades a todos los participantes por lograr llevar a buen puerto este evento ^^

Prompto esta offline  
Antiguo 22/09/2015, 18:12 PM   #13
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Prompto Ver Mensaje
Puedo comentar cuales me gustan aunque no cuente para voto, ¿verdad?
Lo siento mucho, pero no las puedo contar. Me sabe fatal, y yo tampoco pude poner mis votaciones, pero bueh, para la próxima </3

Cita:
Iniciado por david s.t. Ver Mensaje
No se si conté bien.
En serio, voy a nombrarte mi secretario voluntario. Siempre que hago un concurso, te apareces a hacer el recuento xDDDDDD

En fin, al lío...

Antes que nada, pediros una disculpa por tardar tanto en postear los resultados de las votaciones (y las votaciones en sí). Como sabéis (o no), no tenía internet hasta hace una hora o así que me lo han instalado o/

Antes de pasar con los resultados, quería agradeceros a todos los que os habéis apuntado y participado. En un principio llegué a pensar que habría que cancelar el concurso por falta de participación, pero al final, por suerte, no hizo falta. Espero que lo hayáis pasado bien y tal~

Sin más, os dejo el recuento (que confirma el que ha hecho el amable secretario voluntario) [?]

Resultados

Participante Puntuación
Leafy chan 15
Prompto 14
Neliam 13
Kato 6
dark Ice 4
Don Siesta 2

¡Enhorabuena a los ganadores! Os recuerdo los premios :3
  • 1er Lugar: Medalla Summer Village
  • 2do Lugar: Medalla Piplup + Color del nick a elegir durante un mes
  • 3er - 6to Lugar: Medalla Piplup

Muchas gracias a todos por participar. ¡Esperamos veros en el próximo concurso!

Lugias esta offline  
Antiguo 23/09/2015, 17:48 PM   #14
Prompto
Nocto!

Registro: 07 Sep, 09

Medallero

Predeterminado

¡Enhorabuena! Me alegra mucho que al final haya habido esta participación a pesar de que gráficos no tiene tanta actividad. A ver si para más adelante se puede organizar algún otro concurso de este estilo y si tiene este éxito :3

Cita:
Iniciado por Neliam Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero no las puedo contar. Me sabe fatal, y yo tampoco pude poner mis votaciones, pero bueh, para la próxima </3
Ya, sabía que no se iban a contar para voto, pero igualmente quería opinar sobre las firmas porque me sabía mal no hacerlo, aunque fuese fuera de tiempo u.u

Prompto esta offline  
Antiguo 23/09/2015, 21:39 PM   #15
Leafy chan
Black Lily

Registro: 26 Nov, 11

Medallero

Predeterminado

Enhorabuena a todos, en serio, ya hayáis quedado en el podio o no. Ver tanta gente participando y con un nivel tan bueno es <333
Y bueno, me alegra muchísimo que os haya gustado mi firma por lo general. Me pasé un buen puñado de horas haciéndola y le he puesto mucho esfuerzo ^^ pero me diréis qué hago yo con dos medallas SV.
Pero en definitiva, me ha encantado el concurso y espero que para el próximo que se haga haya tanta participación y nivel como en este, enhorabuena a todos c:

Tarjeta y otras cosas 

Leafy chan esta offline  
Antiguo 25/09/2015, 02:46 AM   #16
Dark light
Tengo Frio

Registro: 30 Sep, 14

Medallero

Predeterminado

je yo solo participe para ver que opinaban ya se que mi firma no tenia sentido pero la envíe de todos modos para ver que pasaba pero en el próximo concurso que hagáis si colocare lo que manda para ganar, yo tengo mucha experiencia en hacer cosas artísticas pero lastima que no pude enviar mi spinter para el concurso de coterspitres de nobo porque tuve problemas con mi internet pero igual me gusto participar en mi primer concurso

Mis Fan Fiction

Trainer Card

No se olviden en ayudarme con mi Pokemon:

Dark light esta offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación