Retroceder   PkParaíso Foros > Videojuegos Pokémon > Generación Clásica

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/07/2016, 07:08 AM   #1
Suloku
Junior Member

Registro: 16 Jul, 16
Predeterminado Mew del parque de atracciones de Madrid (verano del 2000)

Hola a todos,

Estoy intentando localizar a alguien que fuera a madrid en junio del año 2000. Allí se celebró un campeonato y el ganador iba a Londres a realizar la final europea y luego a Sidney al Mundial (de hecho el español quedó tercero).

El caso es que en ese torneo de Madrid se llevó a cabo la única distribución del pokémon Mew realizada en España. Las baterías de los cartuchos están en las últimas, y a no ser que alguno de esos afortunados lo guardara en el pokémon de stadium de n64, estos Mew únicos van a desaparecer.

Existen formas diversas formas de poder conservar a ese mew: guardarlo en Stadium, pasarlo a un cartucho con la pila cambiada, hacer un backup de la partida, o calcular los "genes" y con ello recrear el archivo en el PC (sí, esto último es posible y sólo hace falta el juego y una gameboy y algo de paciencia.

Las opciones son múltiples, pero lo primordial sería encontrar a alguien que fuera allí, o se lo cambiaran, o alguien que conozcáis que pudiera tenerlo.

Si aparece alguno de estos Mew, sería interesante que anotarais (o fotografiarais) los datos de EO (entrenador original), nº de ID, vida máxima, ataque, defensa, velocidad y especial.

Muchas gracias a todo aquel interesado en colaborar!

pd: si alguien conoce un lugar mejor donde preguntar que me lo diga
Suloku esta offline  
Antiguo 16/07/2016, 18:03 PM   #2
Sly
Sly, Sly... ¡SLOW!

Registro: 01 Sep, 14

Medallero

Predeterminado

Hombre, no sé si te sirve esto que he encontrado los datos de ese Mew:

Experiencia: 135 (nivel 5)
Entrenador: D-J
ID: 60130
IV: (2 hp)/6 atk/4 def/3 velocidad/8 special
Ataques: Destructor (PP 35)

Espero que te sirva^^
Antiguo 16/07/2016, 19:40 PM   #3
Suloku
Junior Member

Predeterminado

Gracias Sly, aunque supongo que no te has fijado que esos datos los posteé yo mismo, ya he buscado por google y en muchos sitios, de ahí que intente encontrar directamente personas que puede que aún lo tengan.
Suloku esta offline  
Antiguo 16/07/2016, 20:38 PM   #4
cry
Mi mamá tiene buen gusto

Registro: 30 Oct, 09

Medallero

Predeterminado

Aquí dudo que nadie pueda ayudarte (la mayoría de usuarios activos eran muy jóvenes en esa época, y veo difícil que fueran al campeonato). Probablemente tengas más suerte preguntando por Twitter, que con la moda actual de Pokémon Go es probable que haya gente que comparta tu tweet. También puedes intentar averiguar el nombre del español que quedó tercero en el Mundial e intentar contactar con él por Facebook o similar.
Antiguo 17/07/2016, 00:27 AM   #5
Suloku
Junior Member

Predeterminado

De hecho, este es el twitter del campeón. Ya pregunté, pero no se si me ignoró o no lo vio. Estaba esperando un tiempo prudencial antes de volver a probar por no ser pesado.

https://twitter.com/knekro?lang=es

Y contacté con otro de los campeones, pero en el campeonato europeo nintendo le corrompió la partida y perdió el Mew (y lo demas salvo el equipo).

A ver si fuera posible conseguir el dichoso mew español...
Suloku esta offline  
Antiguo 20/09/2016, 16:38 PM   #6
DraXa
Junior Member

Registro: 20 Sep, 16
Predeterminado

Yo tengo uno de esos Mew, me lo pasó en el colegio un compañero que estuvo allí y todavía tengo pila en el cartucho. Estoy interesada en salvar toda la Pokédex (tengo los 151) pero nunca he sabido cómo hacerlo.
DraXa esta offline  
Antiguo 21/09/2016, 14:59 PM   #7
cry
Mi mamá tiene buen gusto

Registro: 30 Oct, 09

Medallero

Predeterminado

¿Estás seguro de que es un Mew de evento y no el típico que se conseguía con glitches/Gameshark/etc.? A unas malas si Suloku no pudiese copiar la partida podría hacerlo yo, lo malo es que Valencia me queda un poco lejos xD

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación