Retroceder   PkParaíso Foros > Off-topic > Mafia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31/07/2017, 16:01 PM   #1
ezero
Color de viento

Registro: 08 May, 12
Arrow Natsumonogatari - Mafia Koyomi

“Creo que ha llegado el momento de hablar de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade. Es mi responsabilidad.

Sangre.

Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre. Sangre.

Koyomi Araragi.

Kiss-Shot.

La conocí por casualidad. Durante las vacaciones de primavera, entre mi segundo y mi tercer año de bachillerato.

En aquel encuentro, yo… me convertí en la víctima. Hubo otro destructivo encuentro después, pero yo seguía siendo la víctima.

Por supuesto, incluso si hubiera sido capaz de evitar de algún modo esa situación, alguien más podría haber sufrido el mismo destino.

O quizá no.

Quizá solo tuve mala suerte. Quizá decir eso es algo irresponsable. Quizá debería aceptar que fue mi culpa.

Y, luego, ocurrió todo aquello.

Cangrejo. Caracol. Mono. Serpiente. Gato. Vampiro. Comienzo.

Empecemos por el principio.”

1. Horarios – Cada turno diurno durará un máximo de 3 días reales. Los turnos nocturnos, en cambio, durarán entre 24 y 48 h. Los horarios serán siempre en GMT +2, es decir, horario peninsular ibérico. La partida comenzará en Noche 0, por lo que una vez repartidos los roles, queda prohibido postear hasta abierto el Día 1.
2. Votaciones – Para realizar tu voto deberás escribir, en negrita, Voto X –siendo X el nombre del jugador al que se desea votar-, y para invalidar dicho voto bastará con escribir, también en negrita, Desvoto. De no estar en formato correcto, no se contabilizarán.
3. Reglas de conducta – Si rompes estas normas, podrías recibir warn y ser expulsado/silenciado de la partida. Estas reglas son las siguientes:
  • Está totalmente prohibido citar los mensajes privados con el master (organizador de la partida). Es decir, es posible revelar los roles que poseéis, pero deberéis explicarlos con vuestras palabras.
  • Los muertos, tienden a estar muertos. Es decir, no pueden hablar en el tema, votar y/o realizar acciones salvo que su rol se lo permita. Por supuesto, tampoco está permitido hablar con otros jugadores o desvelar datos de tu rol mientras estás muerto, así como hacer metajuego.
  • Está completamente prohibido hablar sobre la partida con otros jugadores a no ser que tu rol te lo permita. Esto implica también mensajes privados, mensajes de perfil, ChannelBox o redes como Skype o Twitter.
  • La gente por las noches duerme. Para asegurar que se cumple esta norma, el tema permanecerá cerrado durante los turnos nocturnos.
  • No se pueden editar los mensajes en el tema. Está permitido un máximo de triple-post en caso de querer aportar algo/corregir un fallo importante.
  • Tampoco está permitido borrar mensajes. Lo mismo ocurre con las acciones nocturnas: lo hecho, hecho está, así que piensa bien antes de enviarla.
  • Es necesario ser activo en el foro -y en el tema- para poder participar. Faltas de inactividad como no enviar acción nocturna o no postear en el tema podrán ser penalizadas con votos de linchamiento. Si el master de la partida considera que un jugador no cumple con una actividad mínima, el usuario en cuestión podrá ser expulsado/sustituido de la partida sin previo aviso. Si durante la partida un jugador, por el motivo que sea, ve que no puede continuar jugando, se ruega que me avise con tiempo suficiente para buscar un sustituto.
  • La finalidad del juego es divertirse. NO se deben de realizar faltas de respeto, discusiones acaloradas y/o ataques personales.
  • Si no participas, no juegas. Está prohibido que personas ajenas a la partida ayuden a los jugadores.
4. Quejas – Las reclamaciones deberán ser notificadas en primer lugar al master. Si tienes algún tipo de duda sobre la legalidad de alguna acción o sobre tu rol, puedes consultármela por mensaje privado.
5. Admisión – El master se reserva el derecho a aceptar o no a los jugadores. Si bajo su criterio ve conveniente que un usuario no forme parte de la partida, éste deberá aceptarlo.
6. Sobre la partida - Esto es una partida express basada en la saga de novelas Monogatari, de Nisio Isin. Hay algún que otro rol nuevo, pero en general se trata de una partida sin demasiadas complicaciones que no debería durar demasiado. Sé que hay una lista de partidas pendientes, pero en vista de que nadie parece querer poner la suya (cosa que me parece entendible, teniendo en cuenta los niveles de actividad del foro), he pedido permiso a Nessito para postear ésta ya. No tengo muchas esperanzas en que vaya a salir adelante, pero me apetecía intentarlo, así que si alguien quiere volver a jugar una partida por los viejos tiempos, es más que bienvenido.

[10/12]

- Sly
- Ness
- Nymeria
- cirenota
- Hiver
Marston
- Plusmine
- Zeiko
- Josh
- Tolueno
- Nobo Solitairo
Kenta

Kenta - Sodachi Oikura ~ Matemática y odio [Bufona/Cobarde] - Muerto en Familia Tsubasa (Día 1) por saltarse su limitación.
Marston - Deishuu Kaiki ~ Falsedad [Eligerrol] - Desaparecido durante Cangrejo Hitagi (Noche 1).

Al final de la partida.

Al final de la partida.

Al final de la partida.

Última edición por ezero; Ayer a las 14:59 PM
ezero esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/2017, 18:59 PM   #2
Sly
Sly, Sly... ¡SLOW!

Registro: 01 Sep, 14

Medallero

Predeterminado

OMG Como esto no tenga la suficiente gente, será suficiente motivo para empezar a matar.

Espero poder jugar, me apunto.
Antiguo 31/07/2017, 19:12 PM   #3
Ness
PK Thunder!

Registro: 30 Jun, 10

Medallero

Predeterminado

Me apunto. o/

Cita:
Iniciado por Chip y Perro fusionados:
Coach Taylor was in a hot-dog costume butt-fucking a pig. ◔◡◔

Ness esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/07/2017, 21:49 PM   #4
Nymeria
Black Rose

Registro: 27 Oct, 08

Medallero

Predeterminado

No necesitas pedírmelo, te haré un favor.

Ahora bien, no estoy seguro de cuánto podrá ser mi nivel de actividad.
Antiguo 31/07/2017, 21:58 PM   #5
cirenota
Junior Member

Registro: 24 Nov, 14
Predeterminado

M'apunto!
cirenota esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/2017, 12:39 PM   #6
Hiver
X

Registro: 02 Jan, 13

Medallero

Predeterminado

No sé ná de ambientación pero allá vamos (?)
Hiver esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/2017, 10:26 AM   #7
Marston
No sabia nada Sr.Agente

Medallero

Predeterminado

aja
Marston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 04:43 AM   #8
Plusmine
Escoria

Registro: 12 Jun, 12

Medallero

Predeterminado

aja

Plusmine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 23:19 PM   #9
Zeiko
Viajero Eterno

Registro: 06 Jul, 12
Ubicación: De regreso a Kanto a causa de un hechizo de Pokemaste...
Predeterminado

Me apunto.
Zeiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/2017, 03:46 AM   #10
Josh
— Soy una lata —

Medallero

Predeterminado

Venga, p'aentro.

Etiquetas
express, mafia, monogatari

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación