Retroceder   PkParaíso Foros > Pokémon > Saga General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/11/2017, 15:06 PM   #1
Shield☆
Junior Member

Registro: 02 Mar, 17
Predeterminado ¿los pokemon parecen más infantiles cada generación?

Desde que salió la primera generación de pokemon bastantes personas han afirmado que es una saga infantil, sólo para niños, y si nos fijamos bien podemos ver como la mayoría de las nuevas criaturas que van saliendo se han "deteriorado" hasta este punto. Aunque hay alguna excepción.
Shield☆ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/11/2017, 20:22 PM   #2
Otoño
Yo mismo.

Registro: 16 Oct, 11
Predeterminado

Sinceramente no comparto esa opinión que expones de que las nuevas criaturas se van deteriorando. Creo que todas las generaciones tienen Pokémon con un diseño más 'infantiles' y otros que no lo son.

Te voy a hacer a poner un par de ejemplos:

Estos Pokémon de la primera generación no son mucho más maduros que estos otros:

Igualmente podemos encontrar diseños más 'adultos' en ambas generaciones:
/

De todos modos eso de 'diseño infantil'... buf, me chirría un montón. Creo que la mayoría de las criaturas tienen un montón de conceptos y tal. Depende de como pongas el filtro.

De todos modos la mayoría de la gente vemos la priemra generación como más 'madura' porque es la que vivimos siendo niños. Ahora la mayoría estamos ya con una pata dentro del mundo adulto (si no son las dos), y supongo que nos volvemos un poco más selectos en ese sentido.

De todos modos si puedes poner ejemplos más precisos, encantado de discutir esto contigo.
Antiguo 19/11/2017, 18:29 PM   #3
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otoño Ver Mensaje

De todos modos eso de 'diseño infantil'... buf, me chirría un montón. Creo que la mayoría de las criaturas tienen un montón de conceptos y tal. Depende de como pongas el filtro.

De todos modos la mayoría de la gente vemos la priemra generación como más 'madura' porque es la que vivimos siendo niños. Ahora la mayoría estamos ya con una pata dentro del mundo adulto (si no son las dos), y supongo que nos volvemos un poco más selectos en ese sentido.

De todos modos si puedes poner ejemplos más precisos, encantado de discutir esto contigo.
En general, estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que hay diseños más infantiles y otros que menos en cada generación. Y, aún así, yo no los llamaría infantiles. El hecho de que un Pokémon tenga un diseño más "sencillo" o más "cute" que otro, no lo hace infantil, creo yo. Supongo que va más por la historia o la función que cumpla el Pokémon, por ponerlo de alguna manera (me he explicado de culo, but xd).

Con lo de ver la primera generación más "madura" ya discrepo. Yo creo que el problema principal que se vive con el diseño de los bichos básicamente es que con los nuevos intentan probar estilos distintos. Y oh, claro, eso ya no casa con nuestra idea original y automáticamente, para muchos (que no digo que sea vuestro caso, ojo, pero me he topado con más de uno así) ya es un diseño feo, inmaduro, infantil, horrible, etcétera, cuando en la propia primera generación hay Pokémon más feos que hechos con los ojos tapados y otros que molan un montón. Lo mismo con la séptima generación y con las demás.

Lugias esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/11/2017, 17:09 PM   #4
Otoño
Yo mismo.

Registro: 16 Oct, 11
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lugias Ver Mensaje
En general, estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que hay diseños más infantiles y otros que menos en cada generación. Y, aún así, yo no los llamaría infantiles. El hecho de que un Pokémon tenga un diseño más "sencillo" o más "cute" que otro, no lo hace infantil, creo yo. Supongo que va más por la historia o la función que cumpla el Pokémon, por ponerlo de alguna manera (me he explicado de culo, but xd).

Con lo de ver la primera generación más "madura" ya discrepo. Yo creo que el problema principal que se vive con el diseño de los bichos básicamente es que con los nuevos intentan probar estilos distintos. Y oh, claro, eso ya no casa con nuestra idea original y automáticamente, para muchos (que no digo que sea vuestro caso, ojo, pero me he topado con más de uno así) ya es un diseño feo, inmaduro, infantil, horrible, etcétera, cuando en la propia primera generación hay Pokémon más feos que hechos con los ojos tapados y otros que molan un montón. Lo mismo con la séptima generación y con las demás.
No me expresé bien, ahora que vuelvo a leer lo que escribí. Puede dar a error. En lo referente a la primera generación, en todo el mensaje intenté defender que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como exactamente todas las generaciones posteriores.

Quise decir que la mayoría de la gente lo ve más maduro por la razón que expuse. No que yo también lo viera así (de hecho estuve intentando hacer una comparativa entre la primera y la séptima indicando que no hay diferencias en el aspecto del 'infantilismo').

De todos modos es un poco absurdo discutir esto. El concepto de infantil, depende de cada uno.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación