Retroceder   PkParaíso Foros > Zona del Artista > Diseño General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/01/2015, 04:06 AM   #1
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado [Votaciones] Pásame el paraguas, que tengo frío

Primero que nada, agradecedle a mi internet que no haya podido subir nada hasta ahora ni hacer este post o/

Voteishons~

Leafy chan

Banner

Firma

iTurnstiles

Firma

Vexye

Firma

Lugias

Firma

Banner

Bien, ahora que habéis deleitado vuestra vista con los trabajos tó chachis, toca votar. La votación se hará de la siguiente forma:
  • Como dije en el post de inscripción (aunque también va para los perdidos que no lo leyeron), podrá votar cualquier usuario del foro, staff y participantes incluidos
  • Sobra decir que, en caso de que hayas participado y quieras votar, no podrás votarte a ti mismo.
  • Los puntos se asignarán de la siguiente forma: 3 puntos a la firma que creas que deba ganar, 2 puntos a la segunda que más te guste y 1 punto a la tercera que más te guste (cuánta imaginación tengo yo para estas cosas, eh...)
  • En el caso de aquéllos que se hayan presentado a más de una categoría, tendréis que votar en conjunto, dando al final una única nota (si las queréis explicar, sois libres de hacerlo)
  • No es obligatorio, pero si hacéis un comentario sobre el trabajo en cuestión, seguro que el autor o autora os lo agradece

PD: Cualquier duda, sugerencia, ruegos o preguntas, los podéis hacer en este post
PD2: Mucha suerte a todos~

Nada más. Votad, insensatos. Votaaaaad~

Última edición por Lugias; 03/01/2015 a las 23:12 PM
Lugias esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 22:47 PM   #2
Ness
PK Thunder!

Registro: 30 Jun, 10

Medallero

Predeterminado

¿Se vota por aquí o en privado? :x

Cita:
Iniciado por Chip y Perro fusionados:
Coach Taylor was in a hot-dog costume butt-fucking a pig. ◔◡◔

Ness esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 22:57 PM   #3
Leafy chan
Black Lily

Registro: 26 Nov, 11

Medallero

Predeterminado

"3 puntos a la firma que creas que deba ganar, 2 puntos a la segunda que más te guste y 3 puntos a la tercera que más te guste" TRES puntos a la tercera que más te guste? Seguro? No será 1? xD

Tarjeta y otras cosas 

Leafy chan esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 23:12 PM   #4
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ness Ver Mensaje
¿Se vota por aquí o en privado? :x
Por aquí, claramente. Si los recibiera por privado, ya que participo yo también, no me parecería muy justo.

Cita:
Iniciado por Leafy chan Ver Mensaje
"3 puntos a la firma que creas que deba ganar, 2 puntos a la segunda que más te guste y 3 puntos a la tercera que más te guste" TRES puntos a la tercera que más te guste? Seguro? No será 1? xD
Quería decir 1, sí. Eran las 5 de la mañana, mucha lucidez no había xDDD

Última edición por Lugias; 03/01/2015 a las 23:14 PM
Lugias esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 23:37 PM   #5
Ness
PK Thunder!

Registro: 30 Jun, 10

Medallero

Predeterminado

3 puntos para la firma de iTurnstiles
2 puntos para la firma de Lugias
1 punto para la firma de Leafy Chan

Cita:
Iniciado por Chip y Perro fusionados:
Coach Taylor was in a hot-dog costume butt-fucking a pig. ◔◡◔

Ness esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 23:39 PM   #6
Leafy chan
Black Lily

Registro: 26 Nov, 11

Medallero

Predeterminado

Bueno, entonces aquí dejo los votos y algunos intentos de consejillos de mejora para cada uno >.<

3 puntos - Banner de Lugias.
Lo poco que tengo que decirte como "queja" es que, teniendo en cuenta el aire que tiene el banner, así muy delicado, tal vez deberías haberle bajado un poco la opacidad a la sombra del render principal. La font del texto semitransparente queda bastante bien, pero igual otra más fina hubiera quedado mejor. Eso es más opinión personal que nada, pero bueno xD. Y como última cosa (ya me callo, ya me callo): fuera de la paleta de colores y que las florecillas parezcan nieve, no le veo mucha temática navideña >.<. Y ya está, por lo demás precioso. Muy luminoso y lleno de alegría, o algo.

2 puntos - Firma de Vexye. Tampoco tengo mucho que decir, igual haberle dado una iluminación ligeramente más suave a la firma y haber añadido algo del color de Delibird, aunque el contraste me gusta mucho y me resulta bastante original ver una firma con ese tipo de iluminación y contraste tan curiosos (pero bonitos), eso es un plus xD. Pero te digo como a Lugi: fuera de que está Delibird ahí y los colores son "invernales", tampoco consigo verle mucha temática navideña :s.

1 punto - Firma de iTurnstiles. Me gusta mucho el borde, le da un toque genial a la firma, pero puede que quedara mejor con otro color (el negro desentona con la firma en general), y revisar bien cómo queda el resplandor exterior, porque si no se corta y queda raro. También te aconsejaría cuidar algo más la font. Esta está bien por la temática, pero puede que otra hubiera encajado más. Además, prueba a saturar un poco más y enfocarla un poco. Pero por lo demás muy bonita y encaja muy bien con el tema navideño :3

Leafy chan esta offline  
Antiguo 03/01/2015, 23:53 PM   #7
Vexye
Daddy's back.

Registro: 20 Apr, 10

Medallero

Predeterminado

3 puntos firma de iTurnstiles, 2 puntos firma de Leafy y 1 punto firma de Lugias. Si me viene la inspiración que tenía cuando las vi en el móvil os las comento, sorry.

Versos envenenados.
Vexye esta offline  
Antiguo 04/01/2015, 00:33 AM   #8
Pompy
¡Bendito sea el sol!

Registro: 22 Aug, 09

Medallero

Predeterminado

Me ha costado decidir si darle los 3 puntos a Lugias o Leafy, pero he decidido que partiré los puntos en 2, a vosotras se os dará la muerte, los puntos pa' mi (?) ahora en serio.

3 puntos - Leafy Chan. He decidido darle los 3 puntos a ella básicamente porque su firma/banner me transmite más navidad que los otros trabajos, es que me entra hasta frío cuando los miro y además sin recurrir a lo típico de personaje con gorro navideño. ta wapo eh

2 puntos - Lugias. La firma me gusta, pero sobretodo el banner me encanta, ese pelo verde entra a los ojos (?)

1 Punto - iTurnstiles. Los bordes de la firma me parece original, aunque como dice Leafy, quizá de otro color habría quedado mejor.

Solo me queda añadir que me ha costado elegir entre Leafy/Lugias, porque me gustaba más la firma de Leafy que la de Lugias, pero también me gustaba más el banner de Lugias que el de Leafy, así que me he quedado con el que más me recordaba a la navidad.

Boop!
Pompy esta offline  
Antiguo 06/01/2015, 11:51 AM   #9
david s.t.
Demente/Sc. Voluntario

Registro: 18 Sep, 10

Medallero

Predeterminado

3 puntos para Leafy Chan.
2 puntos para Lugias.
1 punto para iTurnstiles
david s.t. esta offline  
Antiguo 06/01/2015, 13:13 PM   #10
Lobo
Nadie comprende mi menta.

Registro: 12 May, 10

Medallero

Enviar un mensaje por MSN a Lobo
Predeterminado

3 puntos - Lugias
2 puntos - Leafy
1 punto - iTurn

Buena suerte :D

People die if they are killed - Emiya Shirou.
Lobo esta offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación