Retroceder   PkParaíso Foros > Zona del Artista > Diseño General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/01/2015, 20:32 PM   #1
Leafy chan
Black Lily

Registro: 26 Nov, 11

Medallero

Predeterminado Leafy's Gallery

Pues... hola [?]. Como esto está muy muerto y últimamente estoy inspirada, abro una galería de diseño y tal.
Dejo por aquí mis diseños más recientes (y relativamente recientes Y ACEPTABLES, que no sean de hace quién sabe cuánto porque llego a postear eso y me baneáis por destrozaros los ojos [?]). Están ordenados de más antiguos a más nuevos.

Lo más decente que tengo 

2014

2015

Espero que me dejéis comentarios y críticas, pero por favor, constructivos. Me gustaría saber en qué fallo y en qué voy bien, no "jost*as k wapoh illa".

Muchas gracias por pasaros por aquí :3

Última edición por Leafy chan; 26/02/2015 a las 22:52 PM
Leafy chan esta offline  
Antiguo 30/01/2015, 21:33 PM   #2
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Leaf, no se ven >:
¿O es cosa de mi pc?

Lugias esta offline  
Antiguo 30/01/2015, 21:35 PM   #3
Lobo
Nadie comprende mi menta.

Registro: 12 May, 10

Medallero

Enviar un mensaje por MSN a Lobo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lugias Ver Mensaje
Leaf, no se ven >:
¿O es cosa de mi pc?
Cosa de tu PC, yo lo veo perfectamente.
Genial trabajo Leafy :D

People die if they are killed - Emiya Shirou.
Lobo esta offline  
Antiguo 30/01/2015, 21:44 PM   #4
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nobo Solitairo Ver Mensaje
Cosa de tu PC, yo lo veo perfectamente.
Genial trabajo Leafy :D
Pues yo no lo puedo ver ni abriéndolo en pestañas nuevas D:
En fin, de todas formas por lo que he visto tuyo en tutoriales y concursos y demases, lo haces bastante bien. Igual a veces se te va un poco la mano con las fonts o con la luz, pero por lo general, eso, bastante bien :3

Lugias esta offline  
Antiguo 04/02/2015, 20:13 PM   #5
Leafy chan
Black Lily

Medallero

Predeterminado

Gracias a todos :3. Y sí, soy consciente de que me paso con las fonts o las faileo directamente, es por eso que desisto en ponerlas [?], y también sé que me paso a veces un montón con las luces (las pequeñitas no? xD)

Pero bueno, a lo que voy. Actualizo con esta firma que hice hace ya varios días y la colgué en deviantart pero que no había colgado aquí porque no sé [?].

Por una vez creo que no la he liado tanto con la font e.e, pero el render está pixelado por la zona del pelo T_T.
Bueno eso, espero críticas y eso. Quemadme por lo del pelo.

Tarjeta y otras cosas 

Leafy chan esta offline  
Antiguo 04/02/2015, 21:13 PM   #6
Lobo
Nadie comprende mi menta.

Registro: 12 May, 10

Medallero

Enviar un mensaje por MSN a Lobo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leafy chan Ver Mensaje
Gracias a todos :3. Y sí, soy consciente de que me paso con las fonts o las faileo directamente, es por eso que desisto en ponerlas [?], y también sé que me paso a veces un montón con las luces (las pequeñitas no? xD)

Pero bueno, a lo que voy. Actualizo con esta firma que hice hace ya varios días y la colgué en deviantart pero que no había colgado aquí porque no sé [?].

Por una vez creo que no la he liado tanto con la font e.e, pero el render está pixelado por la zona del pelo T_T.
Bueno eso, espero críticas y eso. Quemadme por lo del pelo.
Tampoco se nota tanto lo del pelo o: Me gusta bastante, lo que sí, quizás en vez del fondo completamente negro, algo más de efectos de esos raros que hacéis (?) quedaría mejor.

People die if they are killed - Emiya Shirou.
Lobo esta offline  
Antiguo 07/02/2015, 13:11 PM   #7
QiajintrejaHoyskyb
Junior Member

Registro: 28 May, 11
Predeterminado

o Nizabiha qeu aviha huna gelerihaahazi

Quizás la que no me gusta sea la última y no sé por qué.

Kiizepazz qeu medevez huna juhapa.

Naa, tómate tu tiempo. :3
Tu última visita fue 10/06/2011 a las 14:09 PM Mensajes Privados: 0 Sin leer, 0 en total.

17/07/2012 23:31 <NOCTIS>Qjiajintreja, creía que tu nick era un bug del code del CB, que susto me has dado xD
QiajintrejaHoyskyb esta offline  
Antiguo 26/02/2015, 22:50 PM   #8
Leafy chan
Black Lily

Medallero

Predeterminado

Paso a dejar la firma que llevo ahora, que me la acabo de hacer, y un avatar que hice hace ya varias semanas, que lo subí a dA y aquí no porque se me olvidó e.e

Muchas gracias por los comentarios :3.
Leafy chan esta offline  
Antiguo 28/03/2015, 13:31 PM   #9
Georgius
Dreamer

Registro: 22 Apr, 10

Medallero

Enviar un mensaje por Skype™ a Georgius
Predeterminado

Hola, vengo a comentar tus diseños.

Cita:
Iniciado por Leafy chan Ver Mensaje

2014

Está muy bien. Pero ojo: creo que has abusado de duplicar el render y usarlo como fondo. Creo que este tipo de firma es de las que quedan bien cuanto más simples sean. Sin embargo por ser del 2014 se salva. (?)

El render un poco sucio y creo que habría que retocar un poco la iluminación del fondo. En cuanto a la fusión, creo que está bien pero hay un pequeño problema: el contorno del render es excesivamente grueso, por lo que quizá esta no era la firma más adecuada para el render, en mi opinión. Aunque he captado bien la idea de la firma porque me recuerda bastante al estilo que yo tenía.

2015

¿La idea era desenfocarlo todo menos el render? Porque si es así, no se ha conseguido. Sin embargo creo que hay buena fusión y esta firma tiene un potencial increíble de ser mejorada.

ME ENCANTA. Lo único es que esas esferas flotando le quita mucho potencial. D: Yo les reduciría la opacidad o directamente las quitaría.

Otro gran trabajo. Aunque si lo has renderizado tú, veo pequeños fallos en las outlines del globo beige a la derecha. También hay algo en el globo-corazón. Sin embargo, buff, menudo diseño. Está de muerte.

Es difícil valorar esta firma. Como tú dices, tiene una parte pixelada el pelo, pero eso quizás ni siquiera se nota. Buena font, buenas texturas. Yo creo que el problema está en la fusión del render con el fondo. Tendrías que haber jugado más con eso.

Muy luminosa, muy bien bien hecha. Creo que los cuadros bordeando han sido acertados. Lo único de lo que yo prescindiría es de los efectos que le has dado al cielo.

Pues en sí el estilo de la firma me gusta mucho, sin embargo hay dos importantes inconvenientes: las fonts y los círculos naranjas. Es mejorable, así que yo personalmente te sugiero cambiar las fonts (quizá encuentras una que le viene perfecta, o dos) y reducir la opacidad de los círculos. O bien conseguir que los círculos sean parte del fondo. También puedes, además de retocar los círculos, aplicar un filtro de tonos anaranjados a toda la firma con una opacidad reducida.

Buen trabajo. :3

Georgius esta offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación