Retroceder   PkParaíso Foros > Zona del Artista > Diseño General

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/05/2013, 17:32 PM   #1
Ivyen
Expert Member

Registro: 24 Mar, 11

Medallero

Predeterminado [Exposición]

Vengo a presentar mis últimos dos trabajillos que he hecho estos días. Busco comentarios sobre detalles que me falten o lo que sea, casi que prefiero que se ahorren posts de tres palabras, y tal (?).

1.
2.

If it can be broken, it can be healed.
Ivyen esta offline  
Antiguo 22/05/2013, 21:33 PM   #2
Kami Whiteout
白い

Registro: 25 Oct, 08

Medallero

Enviar un mensaje por MSN a Kami Whiteout Enviar un mensaje por Skype™ a Kami Whiteout
Predeterminado

Hola vengo a comentar detalles (?)
Primero mi a grandes rasgos: No me terminan de convencer. Ninguna de las dos (?). Primero por preferencia en tanto al tamaño, somos de tipos opuestos, yo las hago de 400x200 xD.

De las dos esta es la que más me gusta. Me parece buena la fusión, la fuente y su distribución me gustan bastante también. Quizás podría agregarse algún efecto en el fondo del lado izquierdo (yo claramente le pondría líneas a en diagonal, chiquitas en la esquina de abajo xD). También los detalles bajo la fuente, quizás le sacaría un poquitín de definición. Agregaría algún borde simple.
Fuera de lo anterior me parece algo cargada, pero eso tiene que ver con el estilo de la firma y su distribución por el tamaño. Si fuera más chica a lo ancho podría obviarse el espacio vacío a la izquierda y mover el texto más crca del render, pero ahí sí que quedaría definitivamente cargada xD.

Esta ya directamente no me gusta. Mucho del mismo color, la fusión no me parece, el c4d en la parte de abajo superpuesto al render parecería un poco forzado. Tampoco me gusta que el texto este tan poco iluminado allá en la esquina con el logo atrás, difuminado (sí, lo de la iluminación tiene que ver más con el logo).

A decir verdad podría escribirlo varias veces y siempre poner cosas un tanto distintas, así que espero que con aquello estés bien xD.

White Designs
Kami Whiteout esta offline  
Antiguo 22/05/2013, 23:33 PM   #3
Lugias
Nohrian scum!

Registro: 06 May, 10

Medallero

Predeterminado

Suprema de poca fe, te vengo a criticotear :3

Partiendo de la base de que el tamaño no me gusta (yo soy más de firmas de 500x180 o similares), las veo ambas un pelín monocromáticas. En la primera no queda del todo mal porque más o menos hay una "paleta", por decirlo de alguna forma, y un poco de variación entre tono y tono.

Cita:
Iniciado por Ivyen Ver Mensaje
1.
Aparte de lo de arriba, creo que el texto tendría que destacar un poco más, ya que no tiene nada detrás. La font no me acaba de disgustar, eso sí. La fusión la veo buena, aunque creo que si fuese un poco más grande no se vería tan saturada.

Cita:
2.
En esta creo que para el tamaño, el render tendría que haber sido o más pequeño o más simple. La fusión la veo menos lograda y hay un abuso de C4Ds. En esta creo que no has acertado con la font, o más bien con su color. Así en pequeñito, ya que la firma está bastante cargada, no hubiera quedado mal, pero yo la hubiese puesto en un color que contrastase.

Además, y esto ya es más bien cosa personal, creo que a firmas así en plan "abstracto", no les viene mal un borde finito, para contrastar y que quede chachi :3

PD: Sigues siendo un enfermo, que lo sepas o/ [??]

Lugias esta offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación