Retroceder   PkParaíso Foros > Videojuegos Pokémon > Generación Clásica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/09/2017, 22:04 PM   #1
Addri Trainer
JonhJummerOf TheRollingsP

Registro: 18 Aug, 13
Post Conseguir un Mew de nivel 223 y otros Pokémon de más de 200 en Pokémon Amarillo

¡Hola! Durante estos años he estado practicando el Glitch de Pikachu (Pikachu Off-Screen glitch, para los amigos ingleses o americanos) y he descubierto que se pueden conseguir una gran cantidad de Pokémon por encima del nivel 200. En el número de Pokémon que se pueden obtener destacan unos cuantos como por ejemplo, Arcanine y Gyarados; otros Pokémon calificados en el ámbito competitivo como Over Used (OU); y, sobretodo, uno en especial. Mew. Hace ya un par de semanas, abrí este thread en Glitch City Laboratories, enseñándoles a los usuarios del foro mis impresiones sobre el efecto del Truco de Pikachu para conseguir a Mew. Aquí os dejo mis vídeos:

* NOTA/Off Topic: A lo largo del post aparecen varios vídeos que he subido yo. Mi intención no es hacer spam. Pienso que este truco es algo muy interesante con la que puedes conseguir Pokémon muy poderosos, del cual, no he encontrado nada en la red. Escribo esto por si me llega a leer un moderador, que sepa que hago este thread con la mejor de las intenciones.

https://www.youtube.com/watch?v=lbXJGAwZkwE

https://www.youtube.com/watch?v=y1uyW3LsZAs
(Aquí lo compruebo en consola)

¿Que es lo que hace especial a este truco? Pues sin duda, poder conseguir a este Pokémon con un nivel tan elevado, lo que hace que sus stats suban de forma equivalente. Los stats de este Pokémon rondan entre 400-500 y los PS entre 700-750 (creo que lo máximo que he llegado a obtenerlo ha sido con 749) y su moveset siempre es el mismo: Transformación, Megapuño, Metrónomo y Psíquico. Remitiéndonos a los posts principales, actuará como los demás Pokémon que tienen un nivel superior a 100, si recibe experiencia baja directamente al 100 y su único uso en combate sería con una batalla mediante el cable link, ya que no gana experiencia. A día de hoy, sigo sin haber probado que es lo que sucede cuando Pokémon de nivel 200 se intercambian hacia la 2a gen, pero creo que leí por ahí que bajaban al 100. No sé si es verdad, pero si hay alguien que pueda confirmarlo, que lo haga.

Bueno, vayamos al grano, ¿como conseguimos esta bestialidad o cualquier otro Pokémon con un nivel de más de 200? Lo único que hay que hacer es caminar un número de pasos para poder corromper los datos de los entrenadores y convertirlos en Pokémon salvajes. Como ejemplo, vamos a hacer Glitch de Pikachu para capturar a Mew, porque seguro que es el Pokémon más interesante de la lista de obtenibles (la lista la podrás ver al final del post, y aprovecho para decir ahora que se puede usar el mismo método que con Spearow, y este es más efetivo que el que grabé en el vídeo en su día.)

Pues lo primero que necesitamos es a esta chica en concreto, la que estoy mirando de frente a su espalda (no piensen mal):

Ya que esta chica es la única que puede darnos a Mew. Si no has luchado con ella, necesitamos el truco de atravesar las paredes (Walk Through Walls) de la Zona Safari. En emulador, si quieres saltarte este paso, usa el GameShark 010138CD, es lo mismo que el truco original y no tiene nada que altere el glitch. Una vez hecho el truco, dirígete a lo más alto de la ruta 14.

Pongo el truco de atraversar paredes en vídeo por si alguien no sabe como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=kHzYDye5vcg

Ahora tienes que girar a la izquierda hasta hacer desaparecer a Pikachu. A partir de ahora es seguir los mismos pasos que hago en el vídeo. Ir hacia abajo y detenerse hasta la posición del motero... salvo una cosa que tengo que comentar. Realizando otra vez el truco, he conseguido una forma más fácil. Lo que tienes que hacer a apartir de la posición del motero ir recto hasta meterme en Ciudad Fucsia y detenerte en la puerta de la caseta del centro de la ciudad. Ahora, vuelve a la posición donde estabas, baja hasta la posición de la chica que nos da a Mew (sabrás orientarla por el camino) y ve recto hasta ella. Lo normal es que cree un cuadro de diálogos corrupto y en vez de iniciar la batalla salga un Mew salvaje de nivel 223. ¿Quién lo iba a decir, verdad?

Este método creo que llega a tener un... 100% de efectividad, más seguro que el que subí yo en mi vídeo. Porque con otros métodos puede aparecerte Mew pero con un nivel menor, como el nivel 3 o nivel 4. De todas maneras, si lo que buscas es un Mew de nivel 100, ve a por Mew de nivel 223 para usarlo y combate y por ende, que baje al 100.

PUNTOS IMPORTANTES:

Me he comido mucho la cabeza con este truco, sobretodo con los dos puntos 1, 2 y 4 de este apartado. Aquí tenéis unos problemas que me han llegado a pasar:

1) Si no puedes luchar contra Pokémon salvajes o contra entrenadores usando Vuelo para desactivar el Truco de Pikachu, no guardes la partida, pues se te podría quedar así para siempre y no podrías avanzar ni realizar combates. Lo que ocurre es que el juego se congela y no se inicia el combate. Una manera para que no ocurra esto, es perder en la misma ruta. Selecciona un equipo con Pokémon débiles con Pikachu y déjate vencer contra un entrenador de la ruta, o simplemente vuelve a hacer el glitch y deja ganar al Pokémon o entrenador de la ruta.

2) Si no puedes usar el cable link para intercambiar este Pokémon o luchar en el coliseo, vuelve a hacer el truco. Aquí tienes un vídeo explicativo de qué puede suceder con el cable link y qué se debe hacer para que funcione: https://www.youtube.com/watch?v=J3LeWEoMyco

No es necesario hacerlo de manera inmediata. Si no sucede el punto anterior, el tema de los combates y tal, guarda la partida y tranquilamente, sigue con el juego. Si quieres traspasarlo a otro cartucho, empieza desde cero: activa el truco de Atravesar las paredes, dirígete a una zona glitch/glitch city para hacer desaparecer a Pikachu y busca un entrenador o Pokémon con un nivel altísimo y déjate perder (creo que capturándolo no sé si funciona, creo que sí, porque ganando la batalla me detectó el cable link). O si es un entrenador, pues déjate perder también.

3) Una vez captures a Mew o le ganes en una batalla, contará como si la entrenadora hubiese perdido el combate. Lo que quiere decir que, a no ser que pierdas, no tendrás la oportunidad de capturar otro Mew.

4) Aquí no sé muy bien lo que sucede, pero haciendo determinadas veces el truco (cargando el mismo State y todo en el emulador. El emulador que uso es Bgb) no me funcionaba el truco. Cuando iba a hablar con la chica, el juego se congelaba y no iniciaba la partida. No tengo ni idea de porque sucede esto, pero a mí no me ha llegado a ocurrir en consola. No sé si es problema del emulador o qué... pero bueno, precaución. Si queréis conseguir a Mew hacedlo con el menor número de intentos posibles.
----------------------------------------------

LISTA DE POKÉMON OBTENIBLES CON EL TRUCO DE PIKACHU

A los que os puede interesar este truco de Pikachu, tengo una lista de Pokémon que puedes conseguir. De hecho, en los anteriores días estaba preparando un vídeo de 1 hora en el que mostraba los métodos para obtener cada uno. En su descripción puse los apartados de los Pokémon, es decir, el minuto en el que empiezo el método para capturar a "X". Aquí tenéis el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=b530hMre3hs

Hay una cantidad de 22 Pokémon obtenibles. No incluí a Nidoran (hembra y macho) ni a Exeggcute ya que se pueden conseguir sus evoluciones.En el vídeo están recopilados todos los Pokémon con sus métodos para hacerlos aparecer.

Pues nada, eso es todo... por ahora. Ahora mismo estoy probando un método para hacer este truco en interiores. Por ejemplo, en el Mt. Moon, Edificio Silph o la Guarida Rocket para ver que aparece con los Rocket. Cualquier novedad no duden de que informaré... ¡Gracias y un saludo, leeré vuestros comentarios y intentaré responder todas vuestras dudas!

Etiquetas
glitch, mew, pikachu, pokemon, pokémon amarillo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación