Retroceder   PkParaíso Foros > Videojuegos Pokémon > Aventuras en Alola: Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/12/2017, 17:32 PM   #1
Lord Infantum
Junior Member

Registro: 06 Jun, 14
Predeterminado Cosas por hacer al terminar el recorrido insular

Terminar la aventura principal para después enfrentar al equipo Rainbow no es de manera alguna el fin de lo que podemos obtener del juego, nos quedan muchas actividades más, aquí enlisto algunas de las que yo e visto ya.
1. En cada ruta debemos enfrentar a cada uno de los entrenadores para después identificar y enfrentar al entrenador más fuerte de cada ruta.
2. Después de vencer a cada entrenador y al más fuerte de cada ruta podremos retar al veterano que está al lado del Centro Pokémon en el monte lanakila, es en el que también se encuentra la liga pokémon. Si le hablas antes te dirá los entrenadores que te quedan por vencer y en que ruta se encuentran.
3. Usar el radar insular, para ello debes escanear códigos qr, podemos escanear hasta diez por día, lo que nos permitirá el uso del radar por ese mismo día, al usarlo te mostrará la silueta de un pokémon raro y la ruta en donde se ubica, al cerrar el radar verás un conteo regresivo que te marca el tiempo que tienes para ir y buscar el pokémon en cuestión, una vez atrapado el contador se suspende y podrás dar por conseguida la misión con el radar, esta actividad puedes hacerla una vez al día, no sé si los pokémon encontrados de esta forma tengan características diferentes, si alguien lo sabe, por favor.
4. El uso de la Festi Plaza, algunos dicen que si vas al juego de la cueva del terror en donde los pokemon salen asustados con uno que se atrapó usando el radar insular aumenta las posibilidades de que el pokemon salga con una chapa plateada, no es mi caso.
5. Al escanear el código qr de magearna te aparece el anuncio de que debes ir a Haouli, al centro comercial en busca del anticuario.
6. Ir al altar del sol o luna con lunala o solgaleo y estando ya ahí en la otra dimensión ir al lago corosol para encontrar otro cosmog.
7. Buscar a Handsome, al parecer tiene una misión, esto aún no lo hago.
8. Ir a la comisaría y al entrar podremos resolver un “misterio”, sencillo pero cuenta, es ahí mismo y rápido.
9. Regresar a la escuela de combate en la ruta dos y subir al tercer piso, frente a la puerta podrás retar a un karateka y si lo vences podrás entrar a la estancia y enfrentarte a la directora de la escuela, al vencerla te dará un premio.
10. Ve a la oficina de turismo de Hauoli en meleme ahí hay un científico que al mostrarle diez especies de pokemon te entrega diez Ultraballs, aprovecha y juega la lotería con el Id de los pokémon que lleves equipados. Dependiendo del número de coincidencias será el premio que recibirás, por dos a mi me dieron un +PP.
11. Ir al buffet de combate en el centro comercial de Hauoli
12. Ir a la casa de Liam ahí mismo en Hauoli, y después de hablar con su papá Liam te reta con nuevas estrategias.
13. Ir al supermercado que está en la Av. Royale y hablar con el veterano encargado de una de las cajas quien te hablará de un reto especial sobre los maestros de la evolución de eeve. El mismo té dirá en que consiste y que debes hacer, este reto es largo y al final a mi personalmente me puso algo triste, es de las cosas que te hacen ver el paso del tiempo si es que ya tienes muchos años.
14. Ir al restaurante de Poni y pedir los diversos platos hasta que venga Hela a comer con nosotros.
15. Ir a Ula Ula al lugar en donde se encuentra el contenedor de las células de Zigarde, al entrar al vagón verás de nuevo a Dexio y compañía, él te retará de nuevo para después darte una recompensa.
16. Regresar a pueblo Poh y buscar al lado de una de las casas a un empresario quien nos retará a un combate.
17. Regresar a casa de Liam y subir a su cuarto, te pedirá que entregues un normalstal en la cueva sotobosque, al llegar ahí enfrentaremos de nuevo un reto.
18. Ir a casa de Nereida y después de hablar con sus dos pequeñas hermanas vendrá Nereida a pedir que nos enfrentemos a ella en un duelo contra una capitana.
19. Reunir las 100 insignias que se encuentran ubicadas a lo largo de las rutas y en los pueblos, edificios, fuentes y lagos, interior de los hoteles y mucho más, yo me llevé un día completo en este reto, al completarlo te entregarán los Pokémon Dominantes, seis en total.

Hay otras posibles visitando las casas o edificios en los que ya antes habíamos entrado y hablar con todos, algunos nos dirán que quieren ver un pokemon especial, como la señora en poni al final de uno de los embarcaderos, algunos nos pedirán que llevemos un mensaje a alguien ubicado en otra isla, no olvides recorrer las playas por completo, ahí puedes encontrar botellas con mensajes dirigidos a una persona en específico, si le llevas el mensaje te dará algo.
Es todo lo que yo llevo realizado. Saludos !!
Lord Infantum esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación